OFERTA DISPONIBLE HASTA EL 30 de Abril 11:59 CDMX

Inscríbete al Bootcamp Intervención y descubre los 5 Pilares para ir desde ¨tengo el proceso para intervenir en la primera sesión¨ hasta ¨ya tengo clientes sstisfechos que pagan por mis servicios sin abandonar el proceso terapéutico¨

Estas conciente de que necesitas un proceso que te brinde paso a paso para intervenir de manera efectiva en la primera sesión ¿Tienes una idea, pero no sabes exactamente por dónde empezar?

Tienes práctica profesional pero sabes que hay otras herramientas que puedan dar resultados rápidos con tus consultantes?

Si te encuentras en una de estas situaciones, lo que sigue va interesarte…

Seamos honestos cuando no tenemos un proceso que seguir en la primera sesión nos genera miedo, inseguridad y puede ser muy arriesgado y difícil.

Porque para poder intervenir de forma efectiva desde la primera sesión se necesita un proceso un paso a paso que nos permita ser eficaz, de ahí dependerá que el consultante no abandone el proceso de terapéutico y se motive y venga por más.

Esta comprobado que la primera sesión es practicamente el 50% del áxito de l proceso terapéutico. Lo ya demostrado es que generar un cambio rápido hace que el cliente se motive y no abandone el proceso terapéutico.

Conocer a fondo los contenidos a tratar, de forma secuenciada y protocolizada, nos permite llevar al consultante por esos temas que son tan útiles para lo que solucionar en consulta.

– La sesión esta diseñada para que en un promedio de 75 minutos realices una intervención para iniciar el cambio, por lo que puede considerarse también como una guía para terapia de sesión única y de intervención inmediata.

– Y por último lo más importante: prepárate par servir en grande a tus clientes porque si tus servicios no cumple las expectativas estás en grandes problemas.

Ante todo esto, por supuesto que muchísimos Psicólogos, Terapeutas, que anhelan dar un servicio eficaz se paralizan al no saber por donde empezar.

Con esto en mente, diseñamos el:

BOOTCAM INTERVENCIÓN

5 PILARES Para ir desde ¨tengo una idea de cómo intervenir¨hasta ¨ya tengo el proceso completo con clientes satisfechos que pagan por mis servicios sin abandonar el proceso terapéutico¨

Un entrenamiento intensivo, 100% virtual y en vivo, en el que te enseñaremos los 5 pilares para que puedas intervenir en la primera sesión de manera breve y efectiva.

2 Sesiones EN VIVO de 3 horas de inmersión total con un plan de acción para iniciarte en el proceso de intervención como todo un terapeuta efectivo.

Preguntas y respuestas con Karina Mejia y su equipo.

¿Qué recibes al inscribirte en el Bootcamp Intervención?

Por ser parte de la primera generación del Bootcamp serás parte de la grabación exclusiva del programa a través de los 2 talleres EN VIVO en los que te enseñaré:

PILAR 1- Pensar, Sentir, Actuar y obtener.

Vas aprender a desbloquear estas funciones internas, que tienen un efecto en el mundo que nos rodea, para poder obtener un reencuandre diferente hacia la concepción del problema.

PILAR 2- Factores de éxito para el proceso del cambio.

Que hará que tus clientes queden satisfechos por los resultados observados.

PILAR 3- Dos vías para motivar el cambio.

Que te permitirá lograr un cambio positivo, rápido y duradero.

PILAR 4- Elementos indispensables para disminuir los síntomas para preparar la estrategia de Intervención.

PILAR 5- Criterios claves para la 1era entrevista.

Logra un primer encuentro efectivamente para tener clientes satisfechos y dispuestos a Pagar por tus servicios.

En Este Entrenamiento no tomás Notas..
Tomarás ACCIÓN.

Con tu inscripción al Bootcamp además recibes 100%gratis

Por ser parte de la primera generación del Bootcamp serás parte de la grabación exclusiva del programa a través de los 2 talleres EN VIVO en los que te enseñaré:

BONO

PLAN DE INTERVENCIÓN PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

Valorado $497 USD

Acceso a la comunidad de Facilitadores Pioneers en Facebook
Dónde contarás con todo el contenido y el material descargable del curso, por 1 año desde tu inscripción

Además SESIONES de Preguntas y Respuestas

Al finalizar cada taller, tendrás la posibilidad de preguntar lo que desees a Karina Mejia y a su equipo.

PRECIO ESPECIAL POR LANZAMIENTO

USD $497  Hoy Sólo 147

Sesiones En VIVO – Vía ZOOM –
Mayo 3 y 4 de 6 a 9 pm. CDMX
6 Horas de Duración

Valor Real después de este lanzamiento $497usd

7 DIAS DE GARANTIA

Prueba el Bootcam durante 7 días y decide si el porgrama encaja contigo.

En este plazo de tiempo podrás asistir a los primeros talleres, conocer la comunidad de facilitadores pioneros y descubrir si es o no lo que estabas buscando.

Si no deseas contonuar con el porgrama, tan sòlo tendrás que comunicarlo al equipo y tramitaremos tu devolución de forma inmediata sin ningún problema.

 

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Contáctanos al chat de soporte de 9 am a 6pm (Hora CDMX)

Fuera de ese horario por favor escribenos a hola@metodoterapiaefectiva.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el calendariodel curso?Por unica ocasión este porgrama se grabará en vivo y tu podrás ser parte de esta expoeriencia.

Los talleres del Bootcamp son:
3 y 4 de mayo de
6 a 9pm Hora CDMX
6 Horas de Duración
Sesiones En VIVO – Vía ZOOM hora CDMX

¿Puedo ver la repeticón de las sesiones?
Al inscribirte, no solo tendrás las sesione sEN VIVO (esta es la única vez que se hará de esta manera), además tendrás la repetición de todas las sesiones en nuestro portal privado de miembros y podras verlas a cualquier hora y todas las veces que lo necesites a lo largo de 1 año a partir de tu inscripción.

¿Cuánto tiempo voy a tener acceso al contendio del programa?
A partir de tu inscripción tendrás 1 año de acceso a todo el contenido grabado del curso y sus actualizaciones.

No tengo experiencia, acabo de salir de la carrera ¿este programa me sirve?
No te preocupes este programa está creado para profesionales que no tiene experiencia en la trinchera como aquellos que ya cuentan con una basta experiencia. este curso te llevara paso a paso para acelerar tus resultados.

Este programa sirve para atender diversos problemas que enfrentamos en consulta?
Estos pilares te brindarán el paso a paso para poder intervenir en los diversos probel

¿Tengo acompañamiento personalizado?
Durante la semana del bootcamp trabajaremos juntos en ayudarte a implementar los pilares y puedas empezar a intervenir de manera breve y efectiva .

Una vez finalizado los talleres, no contarás con un acompañamiento individual, sin embargo, formarás parte de una comunidad exclusiva, rodeado de otras personas que están en tu mismo camino.

En la comunidad podrás compartir tus dudas y ya sea que tus mismos compañeros te den respuesta o nuestro equipo de facilitadores te den la respuesta que buscabas para avanzar en tus resultados.

Derechos Reservados 2022 I metododeterapiaefectiva.com I Políticas de Privacidad