DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE

ÚNETE AL DESAFÍO y conoce el camino exacto que psicólogos y terapeutas han seguido para tener su consulta llena de clientes incluso sin tener experiencia previa.

100% ONLINE Y SIN COSTO

Esta experiencia es el mapa de ruta que ha permitido a cientos de profesionales tener la consulta llena y vivir de su pasión por ayudar a otros.

EL DESAFÍO CONSTA DE 4 SESIONES EN VIVO

11 de Octubre
Clase 1: ¿Qué te impide?
6:00 pm hora cd. de México

Descubrirás cuál es el punto de partida que ha permitido a cientos de profesionales realizar intervenciones bien diseñadas para el eficaz tratamiento de los diferentes problemas que enfrentamos a diario en consulta.

12 de Octubre
Clase 2: La pieza secreta
6:00 pm hora cd. de México

Conocerás cómo las experiencias de vida y problemas personales del terapeuta se pueden usar para aportar empatía, perspicacia y eficacia a los procesos terapéuticos, las relaciones e intervenciones.

13 de Octubre
Clase 1: “El Mapa”
6:00 pm hora cd. de México

Descubrirás el mapa detallado que se usa para promover la efectividad en el proceso de intervención terapéutica, conocerás cada uno de sus componentes de forma práctica a través de una serie de pasos que puedan ayudar tanto al terapeuta sin experiencia como aquel que ya al que ya tiene años de experiencia a mejorar sus resultados.

14 de Octubre
Clase 2: “El Método”
6:00 pm hora cd. de México

Descubrirás cómo esta metodología te permite estructurar un sistema de negocio, logrando que te encuentre un mayor número de clientes con tus servicios de terapia online, que te permita vivir cómodamente de la consulta.

“Con la metodología generé USD $ 2 mil en 30 días ayudando a otras personas a mejorar su vida en pocas sesiones”

Yo estaba a un paso de decir, sigo adelante con mi carrera o ahi le dejo, porque no sabía cómo trabajar en el proceso terapéutico y eso me hacía sentir insegura, esta inseguridad me llevaba a la frustración, porque al principio mis consultas eran muy esporádicas, solo venían a la 1era consulta y ya no regresaban. y me preguntaba si estaba en el camino correcto.

Después de implementar la metodología de Terapia Efectiva, he tenido unos resultados increíbles: genero USD $2 mil en 30 días

Testimonial Item

Edith Hernández

“Facturó por encima de USD $ 4 mil en 30 días ayudando a más familias y rompió la creencia de que no podía ayudar de manera inmediata y duradera ante la crisiss”

Tenía un temor grandísimo cuando inició la pandemia, no sabía cómo poder ayudar a las familias ante la crisis que estamos enfrentado, necesitaba crear un plan de intervención para ayudar de manera eficaz a las familias con las que trabajo, en mi cabeza estaba nada va a funcionar, pero conocí Terapia Efectiva y empezamos a tener resultados excelentes

Testimonial Item

Virginia Huylebroeck

“Obtuvo su primer cliente en japón, y en sus primeros 30 días de implementación con la metodología generó USD $1 mil trabajando desde casa y a su propio ritmo”

Estoy celebrando poder ayudar a más personas en diferentes partes del mundo, jamás había logrado que me pagaran por adelantado mis consultas, aun recuerdo el primer pago que recibí completo por todo mi proceso de intervención, jamás hubiera imaginado dejar atrás la frustración que sentía cuando me cancelaban la consulta. Pero más allá del tema económico, lo que quiero celebrar es que ahora me siento segura y confiada de que hago mejor mi trabajo ayudando a más personas de diferentes países desde la comodidad de mi casa.

Testimonial Item

Margarita Jester

“Facturó sus primeros US $ 1 mil atendiendo desde casa y utilizando su teléfono para conectarse con cada uno de sus clientes”

Mis creencias acerca de mis servicios era que las personas no estarían dispuestas a invertir en mis consultas online y menos en mi país, pero logre tener clientes en diferentes países, lo mejor de todo nunca había podido lograr que mis clientes terminaran el proceso terapéutico, además hoy mis ingresos han superado los USD $ 1 mil dólares.

Testimonial Item

Glenda Fernández

“Logró potenciar sus clientes y así impactar la vida de mas personas”

Pase de no tener clientes a tener clientes comprometidos con su proceso terapéutico, antes dejaban abandonado las sesiones y no me sentía seguro por no tener el paso a paso de como poder ayudar y crear un sistema de negocio con mis consultas y hoy estoy agradecido con la metodología de Terapia Efectiva porque logré poder tener mis primeros 10 proceso de intervención.
.

Testimonial Item

Omar muñoz

¿Quién te guiará durante el DESAFÍO?

Karina es un experta en facilitar el proceso del cambio activando los recursos de manera inmediata, que en menos de seis años logró convertirse en un referente en toda latinoamérica.

Siguiendo el modelo que enseña, cientos de profesionales han podido crear la vida que anhelan, viviendo de lo que tanto les apasiona, facilitando a otras personas el camino a su bienestar emocional, en muchos casos incluso sin tener experiencia.

Karina tiene una misión clara, tranformar el mundo, vida a vida, persona a persona, familia a familia, utilizando la llave de la educación para impactar en la formación de más profesionales como tú, interesados en aumentar la eficacia y la eficiencia en el proceso terapéutico!

Súmate ahora al Desafío: Intervenciones Efectivas.

100% ONLINE Y SIN COSTO

Derechos Reservados 200 I metododeterapiaefectiva.com I Políticas de Privacidad