¡BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA IE!

Arrancamos en…

Pero tu Desafío empieza AHORA. Te explico cómo en este video.

PASO 1

Accede al grupo de whatsapp

Accede al grupo de Whatsapp para no perderte ninguna novedad, aviso de las transmisiones y el contenido de valor que compartiremos contigo.

PASO 2

Únete a la comunidad privada de Facebook

Accede al grupo de Facebook y preséntate. Allí podrás disfrutar de una experiencia más personal, conocer al resto de participantes, preguntar tus dudas y recibir más contenido de valor.

PASO 3

Bloquea las fechas en tu calendario

Aparta las horas en tu calendario para asegurarte de que puedes disfrutar del Desafío 1en7 al máximo, sin interrupciones ni distracciones.

Haz clic para agregar el Desafío 1en7 a tu calendario.

Por último, revisa todos los días tu correo electrónico.

A partir de hoy, recibirás cada día una pieza de valor que te ayudará en tu preparación para superar el Desafío IE.

¡Recuerda que la preparación es fundamental!

6:00 PM CDMX

6:00 PM CDMX

6:00 PM CDMX

6:00 PM CDMX

Derechos Reservados 200 I metododeterapiaefectiva.com I Políticas de Privacidad

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️.Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia.Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 4 videos en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.